• Background Image

    Tres Cualidades necesarias para alcanzar tus metas

    diciembre 18, 2015

diciembre 18, 2015

Tres Cualidades necesarias para alcanzar tus metas

Muchas veces asociamos la palabra “éxito” con los aspectos cuantitativos de un proyecto, pero también hay muchas variables cualitativas de las cuales depende el avance del mismo y esas variables están asociadas a nuestro carácter. Por eso he decidido compartir contigo al menos tres cosas que aprendí durante la creación de mi libro:

#1 – Se Perseverante y no te rindas

#2 – Permítete equivocarte y corregir en el camino

#3 – Esfuérzate y Sé valiente


 

#1 Perseverancia

La principal cualidad necesaria para poder lograr que los planes se hagan realidad es la perseverancia. Y esta a su vez es un fruto del Espíritu Santo

Culminar este libro -#ACPMA- ha sido una labor de amor y trabajo en conjunto. Ha sido el cúmulo de largas noches y enfocadas madrugadas de desvelo. Así que aprendí una nueva definición para la palabra ÉXITO y esta es “NO RENDIRSE”.

En el Capítulo 2 de mi libro “Así como Prospera mi Alma”- #ACPMA – le dedico una buena porción a explicar la importancia de perseverar; también en el eBook “Elabora tu Plan de Vida” explico con detalle cómo desarrollar esta actitud de perseverancia en tú carácter.

 

¿Tienes el hábito de empezar algo para luego, por una razón u otra no terminarlo?

¿Te da temor planificar algo, pues has fracasado muchas veces en el pasado por falta de perseverancia?

Entonces te invito a registrar tu email para que recibas el link de descarga, al instante que todo este contenido sea publicado.
app-scren-jenily

#2 – Permítete equivocarte

 Así como prospera mi alma”, nació en mi corazón a mediados del año 2012, fue entonces cuando decidí escribir los primeros capítulos; pero por ser mi primer libro tenía muchísimas dudas en cuanto a la ejecución y me invadía el temor a equivocarme; por esa razón yo no avanzaba tan rápido como me hubiese gustado.

En el año 2013 nos mudamos de ciudad y dejé de lado el libro hasta el mes de Abril del 2015 cuando retomé el proyecto y decidí no rendirme.

Yo tuve que dar un paso de valentía para navegar en una dirección totalmente nueva para mi, pero al mismo tiempo me pareció fascinante explorar cosas que antes no había vivido y permitirle al Espíritu Santo guiarme. Creo que no sólo maduré en mi relación con Dios, sino que crecí como artista y profesional.

Yo sabía que me faltaba experiencia y conocimiento en cuanto a los procesos que conlleva la producción, edición y publicación de un libro; pero iba viviendo un día a la vez. Sin embrago, di un paso importante; y es que me di permiso a equivocarme. Para luego corregir en el camino.

 

#3 – Esfuérzate y Sé valiente

Ser libre del temor a equivocarme no sólo me trajo libertad sino que a su vez, abrió paso a mi creatividad. Estaba bien equivocarme, pero lo que no estaba bien era rendirme o negarme a avanzar producto de la incertidumbre . Incertidumbre no es más que temor al futuro. Así que si mi estilo literario debía ser pulido o si la diagramación del libro debía ser perfeccionada, eso no era lo que más importaba sino “esforzarme y ser valiente

Te invito a escuchar mi más reciente AUDIO-Publicación “Cautivos de la Esperanza”; te ayudará a entender que “esperanza” es mirar al futuro con la expectativa que Dios hará algo a tu favor y nada te dará más valentía y deseos por ser esforzado(a) que la confianza de saber que Dios está de tu lado.

Para nosotros, este libro ya es un éxito, sencillamente porque perseveramos, fuimos Valientes y esforzados, fuimos libres para crear y dimos todo lo que teníamos disponible para el momento, no escatimamos en nada, y es eso lo que lo hace este libro realmente valioso…entregamos lo mejor de nosotros.

El año 2016 se aproxima, ¿cuáles son los planes que deseas alcanzar en esta nueva temporada? En las siguientes semanas estaré compartiendo algunas de las experiencias que viví mientras desarrollaba este proyecto, esperando que esto pueda ayudarte a alcanzar las metas en este nuevo año y darte algunas ideas para lograr que tus planes se hagan realidad.

¡Regístrate en nuestro boletín mensual!

0 Comments

Leave A Comment

Deja un comentario